Spanish | 86 pages | True PDF | 9.8 MB

Computer Hoy – 26 agosto 2018, La revista de informática más vendida en España. Práctica, entretenida y con periodicidad quincenal que garantiza plena actualidad. La objetividad y rigurosidad de sus pruebas son otros de los pilares esenciales de esta publicación.

Computer Hoy | 519

60 Programas gratuitos: el software bueno no tiene por qué ser caro. De hecho, hay excelentes programas que no te costarán ni un euro. ¿Por qué no darles una oportunidad? ¡Te mostramos lo mejor de cada categoría!

Y, entre otras cosas, en nuestra sección de tests, analizamos esta vez 14 cámaras fotográficas: minicámaras con mucho zoom, CSC, réflex pro… También ponemos a prueba la nueva generación de teléfonos Android de Nokia: el Nokia 6.1 y el 7 Plus.

Tampoco puedes perderte nuestros artículos de actualidad: noticias, novedades, la bajada en el precio de Galaxy S o, entre otras cosas, la nueva vulnerabilidad ‘Efail’ (emails en peligro).

Por último, en la sección ‘Saber más’, hacemos un recorrido a 100 de años de comunicaciones militares, y te hablamos de la revolución Commodore, clave para empezar a abrir camino a los ordenadores domésticos en los años 80.

nitroflare.com/view/0CAEEB00F7455FE/2018-08-26_Computer_Hoy.pdf