Spanish | 86 pages | True PDF | 11.1 MB

La revista de informática más vendida en España. Práctica, entretenida y con periodicidad quincenal que garantiza plena actualidad. La objetividad y rigurosidad de sus pruebas son otros de los pilares esenciales de esta publicación.

Computer Hoy  |  514

¡Trucos a lo grande!: Para Windows, Android y para muchos de tus dispositivos inteligentes. Te proponemos una colección de trucos XXL.

Por otro lado, en esta misma sección de artículos prácticos, te hablamos de algunos especialistas en limpieza, que trabajan sin descanso para mantener tu Windows, macOS, Android e iOS siempre a punto.Y, ¿llegó el momento de actualizar tu televisor y tu equipo de sonido? Si es así, te ofrecemos la mejor tecnología para que puedas disfrutar del Mundial de Rusia. También te proponemos un artículo especial Radio DAB (la radio digital del futuro) y varios interesantes tests, como el del dispositivo All-In-One Microsoft Surface Studio.

Por su parte, como siempre, la actualidad más tecnológica tiene su espacio reservado en nuestra revista. Así que, además de las últimas novedades el sector, te hablamos esta vez de los routers con control parental y de los peligros que acechan a tu SmartTV.

Por último, en la sección ‘Saber más’, te hablamos de los límites de la miniaturización y también del BMW i8, un coche muy tecnológico, que parece traído del futuro.

MEGARAPIDGATORNITROFLARE